Si dentro de tu negocio cuentas con la manipulación de alimentos, ya sea este un supermercado o restaurante, tienes más que claro que necesitas mantener tus alimentos lo más fresco que puedas para cuando llegue el momento del consumo. Y si de verduras se trata no te puede faltar una mesa para ensaladas.

De seguro te habrás dado cuenta que cuando quieres comprar algo, sobre todo un producto alimenticio tu primera impresión es la que te hará tomar la decisión de consumirlo o no, por eso es que hoy conocerás las funciones y los tipos de mesas ensaladeras para tu negocio, verás que hay para todos los gustos y capacidades.

Mantén tus alimentos más frescos

Además de verse organizado y limpio tu negocio, la mesa para ensaladas tiene otra función, y es conseguir mantener tus ensaladas frescas por más horas, sumándole a este gran beneficio el que tus ensaladas mantengan por más tiempo sus nutrientes, su sabor original y su textura, como si hubiesen sido recién preparadas.

Al adquirir una mesa refrigerada diseñada para ensaladas también estás evitando la contaminación de estas a través de bacterias, ya que la infección alimentaria se da en mayor cantidad en alimentos crudos, por eso estas mesas son de acero inoxidable.

Mesa ensaladera, menos costo de mantenimiento y producción

Si te encuentras inmerso en el negocio de los alimentos, sabes muy bien que un alimento fresco que se logre conservar durante más tiempo te hace ahorrar bastante dinero, lo que implica ahorrar tiempo en preparar nuevamente el mismo producto optimizando significativamente la producción.

Otro punto importante en relación a las mesas ensaladeras, es que al ser en su mayoría elaboradas con acero inoxidable son muy fáciles de limpiar y esterilizar. Y como último aspecto beneficioso de tener una mesa refrigerada, es que al momento en que el cliente ve que en tu negocio estás preocupado de contar con la implementación necesaria para exhibir o mantener la temperatura de tus alimentos será un cliente que volverá.

No olvides por ningún motivo seguir los códigos de salud de las autoridades sanitarias, esto aplicado en tus productos e implementos te ayudará a atraer más clientes.

Tipos de mesas ensaladeras

En cuanto a tipos de mesas ensaladeras, en INDUSTRIAS LUNA ELECTRIC puedes encontrar dos modelos que son además los más cotizados en el mercado.

El primer tipo de mesa ensaladera es el mesón de 2 y 3 puertas fijo. Estas se caracterizan por ser mesas fabricadas de acero inoxidable, sistema de refrigeración por medio de frío forzado, temperatura regulable por termostato digital, compresor EMBRACO, incluye depósitos de 2 unidades. 1/2 GN 304 SS, 4 unidades. 1/3 GN 304 SS, 4 unidades. 1/6 GN 304 SS, 4 unidades. 1/4 GN 304 SS, puertas abatibles de acero, tapa abatible cubre depósitos e incluye parrillas regulables.

El segundo modelo es el mesón con ruedas de 1 y 2 puertas, con ruedas de alta resistencia para un cómodo traslado de un lugar a otro, cuerpo de acero inoxidable con aislación de poliuretano de alta densidad, como lo puedes ver en el Mesa Ensaladera 2 Puertas VMRSL.

No esperes más y consigue la mesa para ensaladas perfecta para tu negocio en INDUSTRIAS LUNA ELECTRIC.