Si lo tuyo son los zumos naturales de fruta porque tienes una fuente de soda, una hostelería, o una tienda, adquirir una máquina exprimidora de naranja es tu mejor opción. Con la compra de esta máquina verás cómo van en aumento tus ventas y como tu negocio va creciendo exponencialmente.

Tus potenciales clientes no solo se verán atraídos por lo delicioso, sano y beneficioso frente a resfriados que es consumir zumo de naranja, sino que además verán la preocupación que tienes por invertir en una máquina que facilitará tu trabajo, dándoles un servicio mucho más rápido y sin perder ningún nutriente de las naranjas, a la par te hará ver bastante moderno frente a la competencia, no puedes olvidar que la primera impresión es bastante importante y que toda toma de decisiones primero entrará por la vista de tu público potencial.

¡No esperes más y descubre los increíbles beneficios que le puede aportar a tu negocio una máquina exprimidora de naranjas!

El exprimidor de naranjas

Saber seleccionar el exprimidor de naranjas adecuado no es tan difícil, para ello te aconsejamos que pongas atención en características como el presupuesto, las dimensiones, la garantía y la potencia, pero para facilitarte aún más esta búsqueda es que las máquinas exprimidoras que tenemos en nuestra página cumplen con todas estas características.

Y es que nuestros exprimidores son de muy alta calidad, ya que tienen una gran potencia de motor, del recipiente, calidad de los materiales, filtro para la pulpa, boquilla de seguridad, fácil de limpiar, goma antideslizante, entre otras.

Conoce los beneficios de una exprimidora de naranjas

Si lo que necesitas es aumentas las ventas disminuyendo el tiempo de elaboración de jugos de naranjas, este tipo de máquinas es la ideal para tu fuente de soda, tienda de frutas u hostelería.

Esta es la idea perfecta si lo que quieres es aumentar la cantidad de clientes, podrás vender mayor cantidad de jugo de frutas que antes, dando una alternativa saludable a toda persona que llegue a tu negocio. Por eso es que a continuación te entrego los beneficios de tener una máquina exprimidora de naranjas.

  • Mantén la frescura y el sabor: La venta de productos no solo entra por la vista, si se trata de alimentos el sabor es fundamental. Si tus productos no son frescos ten por seguro que los clientes no volverán, por eso es que la exprimidora te da este increíble beneficio con la venta de jugos de naranja, no darás oportunidad de perder ningún nutriente.
  • Eficiencia y rapidez: Este tipo de exprimidores se caracteriza por ser automático y exprimen tan bien la fruta que no se pierda ni una gota de esta. Además ahorran mucho tiempo al exprimir en pocos segundos.
  • Fácil de usar: Al ser una máquina exprimidora de naranjas, en cuanto la fruta se introduce comienza su funcionamiento, sin necesidad de realizar otro tipo de maniobra.

Ahora que conoces todos los beneficios que le puede dar a tu negocio el adquirir una máquina exprimidora de naranjas no dejes pasar la oportunidad de visitar el catálogo de INDUSTRIAS LUNAELECTRIC y adquirir productos de excelente calidad.